Go to Top

Matanza de Perro en la Seudo Universidad Alas Peruanas

23 Responses to "Matanza de Perro en la Seudo Universidad Alas Peruanas"

  • LUIS OLTRA
    12 abril, 2012 - 0:24 Reply

    QUE PESIMO QUE DESPRESTIGIES A UNA DE LAS POCAS UNIVERSIDADES QUE ENSEÑAN VETERIANRIA EN EL PERU SE NOTA QUE NO SABES NADA DE ESTO ADEMAS ESTE VIDEO NO ES DE MI ESCUELA, Y PARA TU CONOCIMIENTO EN TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL MUNDO SE ANALIZA A LOS ANIMALES SEDANDOLOS ANTES ADEMAS ESTOS PERROS SON DONADOS POR EL CENTRO ANTIRRABICO DE LIMA PARA LA EUTANASIA, YA QUE TIENEN RABIA Y SIGNIFICAN UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD QUE LASTIMA QUE TU IGNORANCIA NO TE PERMITA VER MAS ALLA Y OJALA QUE UNO DE ESTOS PERROS NO TE MUERDA ALGUN DIA

    • admin
      12 abril, 2012 - 0:52 Reply

      Escribe en minusculas para la proxima, y NO, no me morderan por el hecho que tu lo pidas

  • Tamiko Nakasato
    12 abril, 2012 - 3:32 Reply

    estoy de acuerdo con Luis pero lamentablemente se realiza esta practica pero gracias a eso podemos salvar a muchas mas vidas, gracias a eso uds los animalistas tienen a profesionales q los pueden ayudar a curar cualquier caso d emergencia, gracias a eso podemos mejorar cada dia mas la calidad d vida de muchos otros, gracias a eso uds tienen a profesionales q pueden apoyarlos en su causa, gracias a eso tienen campañas gratuitas…..y gracias a eso muchas cosas mas y mejores se pueden hacer!! uds tambien tomen conciencia en eso!!! lamentablemente sacrificas algunos y salvas a millones!!!! y en la UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS hay grandes personas y mucho mas grandes profesionales q siempre van a velar por la salud y bienestar animal y no merecen q hablen asi sin q uds sepan como es en realidad la situacion Y SI SOY DE ESA FACULTAD la cual no es para nada mediocre porque hay muy buena calidad d medicos veterinarios q estarian dispuestos a ayudar, no se como atacan a las personas q son las primeras en ayudar cuando mas las necesitan y luego estan pidiendo ayuda y colaboracion GRATIS porque esas mismas personas q estan juzgando ahora no les cobran nada…luego no estes llendo como hipocrita ha pedir colaboracion y ayuda d esas mismas personas q tu crees q son seudo medicos veterinarios

  • :P
    12 abril, 2012 - 3:55 Reply

    CreO que estan exagerando un POCO! EL USO DE ANIMALES PARA LA EXPERIMENTANTACION es necesaria. pero en este caso en especifico. me refiero

  • admin
    12 abril, 2012 - 14:48 Reply

    Hice una actualizacion en el articulo, a la espera de sus comentarios

  • cobarde 2012
    12 abril, 2012 - 20:11 Reply

    Estos casos siempre han pasado y lo seguiran haciendo lo cual es penoso pero bueno que podemos esperar de la gente asi, bueno además este tipo de practicas se dan en la mayoria de Universidades que tienen la facultad de medicina veterinaria son casos de cada semestre pero sin embargo otros casos no son mostrados pero en este CASO si, que bueno es ser cobarde y no dar cara, recuerden que ya hay gente mayor de edad que no solo tiene que tirar la piedra y esconder la mano sino que tienen que ser responsable de sus actos. sin mas que decir porque es obvio. gracias por leer pero yo se que esto del blog no solo es por “el bien de los animales” sino porque al creador de la pagina le cae centavos de dolar por cada persona que lea o entre a su blog asi que mejor TRABAJA en lugar de hacer este tipo de cosas. gracias . :)

  • Miguel Angel Garcia Medina
    13 abril, 2012 - 1:08 Reply

    Deberian informarse un poco antes de denunciar y calumniar, creo que el dueño del blog debe ser el que filmo el video quien estudio en la facultad y esconde su cara o es amigo del mismo. Si desean hacer una denuncia tendrian que empezar por San Marcos Medicina VETERINARIA y HUMANA. Cayetano heredia, Cientifica del sur, San Luis Gonzaga y podria seguir mencionando. Si tanto hablas de los veterinarios, no busques a ninguno cuando recojas tus perritos y gatitos en la calle y mucho menos le pidas que no te cobre o que te cobre muy barato, pues ese Medico Veterinario del que solicitas su ayuda se rompio el lomo estudiando para poder salvar a tus recogidos. Solo sabes hablar, hablar y tirarle mierda a todo el mundo. Pero informate antes de insultar y hablar tanta estupidez.

  • admin
    13 abril, 2012 - 3:05 Reply

    el video no es de mi autoria, y si asi lo fuera, no me daria verguenza de mostrarlo, y mi denuncia no es hacia los veterinario (antes lee bien el articulo), mi denuncia es a los metodos de la prehistoria que se sigue usando

  • mariela huaman
    13 abril, 2012 - 3:36 Reply

    Si no es de tu autoria entonces te lo hubieras guardado en un buen sitio, porque lo unico que estas ocacionando con tus estupides e ignorancia es perjudicar a personas que dan la vida por salvar a otra que felizmente no son como tu, que son agradecidos cuando le salvas la vida y no son igual a ti que en vez de resaltar la labor que realizamos los medicos veterinarios, nos embarran con mierda…y eso de que no tenemos corazón, es algo estupido decirlo, porque tu no has vivido ese momento, y lo digo porque YO SI LO HE VIVIDO a mi me ha dolido realizar ese hecho pero mi parte RACIONAL me ayudo a entender que es necesario para poder ayudar a otros animales que tu ANIMALISTA recoges y nosotros (los que no tenemos corazon) te ayudamos a curar…asi que dejate de joder y dejanos en paz, gente como tu hacen peor el pais, si en vez de publicar tanta mierda que dices, nos ayudaran a no desprestigiarnos el Perú seria valioso.
    BIEN DICEN QUE LA DESGRACIA DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO, porque sensillamente cuando hay un peruano que progresa por sus propios medios, hay otro peruano ( como tu) que los quiere perjudicar, a la proxima que quieras subir un video y realizar una denuncia ponte en la posicion de la otra persona.
    ALAS PERUANAS no es la unica que realiza esas practicas y tu “denuncia” no es para proteger a los animas sino lo haces con el fin de perjudicar a la institución, asi que fijate bien ponte a pensar que estas perjudicando a muchas personas que quisas mas tarde puedas necesitar de su ayuda. Y si eres tan hombresito da la cara porque es facil tirar la piedra y esconder la mano, que pena me das.

  • Wallace
    13 abril, 2012 - 4:06 Reply

    Diego o admin , no se como prefieres que se te llame , bueno ahora pones otro enlace sobre la UAP sobre corridas de toro si aun no terminas de enteder lo de los perritos, que podemos pensar de tu blog , que denuncias un acto que tu mismo sabes que lo hacen en todas las universidades incluso tu amiga te conto ,o simplemente quieres difamar a una universidad formal , la llamas seudo ? poruqe , tu conocedor de las leyes del pais ? no creo tiene buen verso , ok , olo te falta pulir algunas cositas , no pongas en mismo contexto a Leonardo Da Vinci y a tu amiga , y algo mas si creas un blog pues almenos fijate en la ortografia es método no metido o quisa este equivocado , en fin creo que solo eres un adolecente que quieres hacerte grande , molestando a mas de 100 mil alumnos de esa casa de estudios cotrola tus impulsitos nene , hasta la proxima .

  • carlos
    13 abril, 2012 - 4:20 Reply

    q hijos d pútas csm mal paridos pobres animalitos

  • fernando m. g.
    13 abril, 2012 - 5:48 Reply

    Un centavo mas que te doy leyendo lo que pones, pero lo que dices como animalista “perrista” es apoyado, tu fuiste alumno UAP por lo que veo, todo el camino cuantos perros planchados en la carretera contabas en cada viaje?… alguien dice algo?… lo que hacemos los estudiantes es estudiar la anatomia que es fundamental para nuestra carrera o como crees que vamos a aprender sobre un ser vivo? en una computadora?… si tu corazón no dio para aguantar esto… piensa cuantos perritos pudiste salvar a lo largo de tu ejercion, pero si lo dejaste mejor el caso nosotros los que decidimos seguir en la carrera es para ayudar mas vidas cosa que es indudable, sacrificios hay para llegar a una meta es asi de simple, sigue llevando tu pet a la veterinaria que ya sabes que todos los medicos pasan por esto para llegar a ser, lo que son…

  • Jimmy Ojeda
    13 abril, 2012 - 5:51 Reply

    Q IGNORANTES…….!!!! asi de simple catalogo a la o las personas q han hecho esto…de verdad como dice mi Compañera Tamiko…..yo tbn era d ela idea antes cuando Niño de no matar a los animalitos q era inhumano y tantas cosas q por ignorancia de Edad no sabia….siempre soñe con ser Medico Veterinario….y al estudiar me di cuenta q no podia aprender sin Practicar….kieren q practique en una Maqueta…??? SIMPLEMENTE NO ES LO MISMO….NO SE APRENDE DE LA MISMA MANERA….realmente valoro tu audacia por querer desprestigiar a una Universidad Abarca Muchas carreras…pero en fin…si lo hace es pq tiene personal calificado y gente muy Sapiente como Profesores…….eminencias q para mi son de Mucho respeto……vienes con TU IGNORANCIA A HABLAR Y MOSTRAR ESTE VIDEO….???? ahora te digo q HIPOCRITA ERES…..te apuesto que de ahi cuando tu perrito este mal te acercas a una Veterinaria y le pides al Medico de turno PORFAVOR SALVAME A MI PERRITO….tienes cerebro para saber lo q difundes, sabes pq se hacen tantas cosas…..???? si se sacrifica a un ANIMAL Q PREVIAMENTE ES SEDADO y para tu conocimiento y Cultura xfavor no es como dices tu FENTOBARBITAL….aprende a escribir si vas difamar se escribe PENTOBARBITAL ok…..???….realmente no quiero hacerme Higado contigo si…???? pero realmente no se puede aprender sin hacer esto pq gracias a esto salvamos la vida de TU PERRO Y LA DE MUCHOS OTROS ANIMALES…por algo somos la carrera para mi MAS COMPLEJA pq somos diferentes a los medicos HUMANOS Q SOLO ESTUDIAN UNA ESPECIE (la Humana) y NOSOTROS ESTUDIAMOS CANINOS, FELINOS, CAPRINOS, PORCINOS, EQUINOS….te sigo diciendo….???? HIPOCRITA….q te apuesto q eres animalista y te respeto por eso porque al igual q a ti me encantan los animales….pero si vas a manchar el Nombre d emi Universidad haslo sabiendo porque lo hacemos……..dices q no tenemos Opcion y de q tenemos miedo a muchas cosas dentro de la Universidad.,..??? te cuento q venimos a estudiar la Carrera pq todos amamos a los animales y buscamos una mejor manera de Curar las enfermedades q los aquejan….asi q xfavor Limitate a escribir y Publicar cosas de las cuales estes completamente Informado/a, ahhhh…me olvidaba…..has ido por casualidad a otras universidades a filmar lo q ellas hacen….???? no kiero hablar de mas, es mas NO LO HAGO, yo he estudiando antes en la cayetano….y ahi hacian lo mismo….con alpacas, cerdos y Caninos….asi q antes de ver la paja en Ojo ajeno….te pido q tomes conciencia de la Estupidez q has publicado sin saber lo q hacen las demas universidades si….????

  • admin
    13 abril, 2012 - 10:23 Reply

    es muy necesario escuchar todas las opiniones, ni yo, ni nadie tiene la palabra final de las cosas; toda opinion que aporte feedback a la conversacion es bienvenida; y como lo dije antes esta es una practica que se realiza en todas las universidades, y se realizo siempre, pero ¿porque se tiene que seguir haciendo? si existen metodos mas modernos y eticos; la verdad es que nuestro pais, como todos sabran, carece de leyes con sustento firme, esto debido a que tenemos congresistas comprables y manipulables para los cuales vivimos en el pais de las maravillas, estas y otras atrocidades suceden en nuestro pais, y me ratifico y soy contundente del contenido de este articulo

  • Diego
    13 abril, 2012 - 14:27 Reply

    Sometamos esto a la opinion de las personas…

  • Diego
    13 abril, 2012 - 19:11 Reply

    Gobierno ecuatoriano cierra 14 universidades por mala calidad.

    El Gobierno de Ecuador cerró este jueves 14 Universidades debido a la “pésima calidad” de la educación que ofrecen, tras evaluarlas durante año y medio. La medida afecta a 38 mil estudiantes. Las IES amanecieron con presencia policial y con un cartel colocado en las puertas en el que se leía: “Suspendida por falta de calidad académica”.

    El país vecino da ejemplo. ¿Son tan buenas las IES colombianas que el MEN no toma decisiones como éstas? ¿En Colombia se justifica mantener IES de mala calidad con tal de aumentar la cobertura?

    Fuente: http://www.telesurtv.net/articulos/2012/04/13/gobierno-ecuatoriano-cierra-14-universidades-por-201cpesima-calidad-academica201d

  • fernando m. g.
    14 abril, 2012 - 0:20 Reply

    mira, nunca trataremos computadoras o maniquies…. vas a operar un peluche?… dale utiliza un poco esas neuronas…

    • Diego
      14 abril, 2012 - 13:15 Reply

      Me dijeron que se sacrifican vidas para salvar a otras muchas, esto es parcialmente correcto, ya que además para salvarlas es necesario los conocimientos y conocimientos bastante fuertes, y muchos no negaran la idea de que, es mejor aprender curando al enfermo, que curiosear matando al sano, es un consejo, “se aprende mas arreglando (curando)”, esto por propia experiencia; el ser viviente es una maquina muy compleja; yo estudio maquinas relativamente sencillas, comparadas con la majestuosidad del ser viviente.

      Claro está que curar implica más responsabilidad, lo cual no es una virtud que cultivemos los peruanos, ya que ¿Quién se queda con el perrito recién curado? ¿nadie?, pues eso es lo que sucede

      ¿Practican metodos de Bioseguridad?
      ¿utilizan metodos de investigacion para operar a los animales?
      ¿que analisis bio quimicos realizan?
      ¿realizan analisis patologicos?
      ¿tienen medidas de seguridad, ya que el animal puede tener alguna enfermedad que puede contagiar a esos estudiantes?
      ¿utilizan un ambiente inocuo para las operaciones?
      ¿realizan una documentacion adecuada de la operacion que realizan?
      ¿tienen un proposito especifico?

      Lo que se ve es que descuartizan al perro como a pollo de mercado, ¿eso es investigar? lo dudo bastante, lo que tienen miedo es que su mal llamada universidad sea cerrada, ya que no es una universidad es una EMPRESA LLAMADA ALAS PERUANAS, y sustento y me ratifico en la idea de que su educacion es de bajisima calidad, ya que tuve contacto con los libros que utilizan de matematica y contienen demasiados errores, partes incomprensibles, errores ortograficos, contenido copiado de internet. ¿eso es investigacion y educacion?.

      producir profesionales mediocres perjudica a los buenos profesionales que son desprestigiados

  • Diego
    14 abril, 2012 - 13:29 Reply

    El fenobarbital o fenobarbitona es un barbitúrico, fabricado por primera vez por Bayer bajo la marca Luminal®. Es el anticonvulsivo más usado en la actualidad y también el más antiguo. Tiene propiedades sedantes e hipnóticas, pero, al igual que pasa con el resto de barbitúricos, en este aspecto se usan más las benzodiacepinas. La OMS recomienda su uso para controlar las convulsiones en los países en desarrollo. Es un medicamento esencial según la Lista de Medicamentos Esenciales de la OMS,1 lista que enumera los medicamentos esenciales en un sistema básico de atención sanitaria. En países más desarrollados, no es el medicamento de primera elección para la mayoría de ataques,2 3 aunque se usa bastante en casos de convulsiones neonatales

    Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Fenobarbital

  • meli
    7 julio, 2014 - 1:22 Reply

    YO ESTUDIO AHY Y HASTA DONDE SE NO SE EXPERIMENTA CON ANIMALES SANOS. CREO PERO NO SE QUE SOLO EN UN CASO SE USA UN ANIMAL SANO PERO GRACIAS A ESTE ANIMALITO PODEMOS SALVAR MILES DE VIDAS , HAY QUE VERLO DE ESE LADO , Y EN SI ESA ES LA VERDAD , YO NO ESTOY DE ACUERDO EN EL MALTRATO ANIMAL , ES MAS MI IDEA ES SALIENDO DE LA UNIVERSIDAD AYUDAR A TODOS LOS ANIMALES *-******

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>